Resultados preliminares: Rosas, Arrocha, Cohen, Aparicio, Santana y Athanasiadis, nuevos diputados

Resultados preliminares: Rosas, Arrocha, Cohen, Aparicio, Santana y Athanasiadis, nuevos diputados
Redacción
21 de diciembre 2014 - 19:07

El Tribunal Electoral (TE) dio a conocer la tarde de este domingo, 21 de diciembre de 2014, los resultados preliminares en los seis circuitos donde se realizaron elecciones parciales para escoger a los diputados con sus suplentes así como a dos alcaldes de distrito.

Los resultados por circuito indican que en la provincia de Coclé se alzó con la victoria Jorge Iván Arrocha (Panameñista), en el circuito 2-1, con 62% de los votos.

En la provincia de Chiriquí, la ventaja la llevaron: Jorge Alberto Rosas (apoyado por Partido Panameñista y Popular), con 54% de los votos en el circuito 4-6; y Athenas Athanasiadis, con el 50.33% de los votos en el circuito 4-5.

En la provincia de Herrera, la mayoría de los votos la obtuvo Manuel Cohen (Cambio Democrático), en el circuito 6-1, con 41.75% de los votos.

En tanto, en la provincia de Veraguas se llevaron la ventaja los candidatos: Héctor Aparicio (Cambio Democrático), en el circuito 9-2, con 48.90% de los votos; y Carlos Santana (Panameñista), en el circuito 9-1, con 59.62% votos.

El TE aún no ha oficializado los resultados, sin embargo, el conteo de votos se transmitió de manera simultánea por las pantallas en base al recuento de los votos en las juntas de escrutinio de las distintas circunscripciones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats