Roberto Henríquez sale de Medicatura Forense rumbo al Avesa

Roberto Henríquez sale de Medicatura Forense rumbo al Avesa
Redacción
22 de mayo 2015 - 10:26

El exministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, salió a eso de las 10 de la mañana de este viernes 22 de mayo dela sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), en donde se le realizaron algunos análisis para corroborar su condición de salud.

Al salir, señaló que su condición es ampliamente conocida -fue sometido a una operación mientras estaba en el cargo- “saben mi estado de salud porque fue público hace mucho tiempo”, dijo el exministro. Acto seguidose subió junto a su abogado, Cristóbal Arboleda, a una camioneta que lo llevaría al edificio Avesa, sede de las fiscalías, a fin de continuar con la indagatoria.

Estoy "cumpliendo con la ley,(una)diligencia que ordenó laFiscalía Primera. (Fui)sometido a indagatoria e investigación como cualquier otro funcionario que ha llamado la Fiscalía", dijo el exfuncionario a los medios.

La mañana y la tarde del jueves 21 de mayo, la Fiscalía Primera Anticorrupción indagó al exministro sobre el caso que de los sobreprecios en la compra de granos a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN), durante la administración del expresidente Ricardo Martinelli.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats