Guerra de palabras entre Roux y Mulino por el control del Cambio Democrático

Se calienta el discurso entre candidatos presidenciales del CD
Luis Jiménez
25 de julio 2018 - 20:34

El caldero político de Cambio Democrático casi alcanza su punto de ebullición.

Los precandidatos Rómulo Roux y José Raúl Mulino, miden fuerzas como verdaderos adversarios políticos, sin escatimar recursos verbales.

“Mi pregunta a Rómulo Roux, ¿cuánto te pagó Varela por traicionar a la base del partido?”, cuestionó Mulino.

“A mí me dan lástima estas personas que no tienen discurso. Estoy hablando de un grupo de personas que se han dedicado a dividir el partido”, ripostó Roux.

Mulino acusa a Roux de manipular las primarias a su conveniencia. Roux asegura que no están haciendo nada que antes no se haya hecho.

“Creo que lo que ha hecho el sobrino de Varela en guillotinar casi el 50% de las aspiraciones electorales de candidatos a diputados, representantes y alcaldes, para favorecer solo a quienes lo apoyan, es por completo una manipulación del proceso electoral”, denunció Mulino.

“En el 2014 se reservaron más puestos que ahora y no escuché a nadie decir absolutamente nada. La nueva Junta Directiva de Cambio Democrático tiene un sólo objetivo: ganar la presidencia de la República en 2019”, aseguró Roux.

Sobre los debates para las primarias, Roux dice que no es necesario. Mulino advierte que le tienen miedo.

La organización de primarias es una decisión de los partidos que escapa a la autoridad del Tribunal Electoral.

“Sí quiero debatir, pero él me tiene pánico porque sabe que lo desenmascaro. Es como una lata de tuna, nadie sabe lo que hay adentro hasta que la abres”, declaró Mulino.

“En las primarias no es necesario, yo voy a debatir con los candidatos del PRD, del Panameñismo y los independientes”, comentó Roux.

Roux asegura que llevará al partido a la presidencia de la República, aunque Mulino advierte que es posible que sí llegue, pero como vicepresidente en alianza con el PRD.

Lo cierto es que sabemos cómo empezó esta campaña, pero no cómo va a terminar el 12 de agosto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats