Rómulo Roux: ‘hay personas que no quieren el cambio’

Declaraciones de Rómulo Roux a su llegada al Megapolis

La mañana de este domingo 21 de enero, el candidato a la presidencia de la junta directiva del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, aseguró que a lo interno del colectivo hay personas que le tienen miedo a los cambios y que los convencionales están convencidos que hay que tomar la decisión correcta.

“Hay quienes tienen miedo, pero la gente aquí quiere ganar las elecciones en el 2019”, manifestó Roux, quien ha sido señalado por la nómina encabezada por el encarcelado expresidente Ricardo Martinelli de ser un “traidor”.

Roux dijo que de ganar la presidencia del partido su primera misión será llamar a la unidad del partido. “No le hago caso a los comentarios de personas que tiene miedo de perder su estatus”, destacó.

El partido Cambio Democrático celebra este domingo su convención nacional en la cual debe renovar la junta directiva del partido fundado por Ricardo Martinelli.

Son 2,612 convencionales habilitados para votar y quienes serán los encargados de escoger el nuevo liderazgo del partido.

Si te lo perdiste
Lo último
stats