Rosa Canto justifica reunión de Navaro con Varela

Rosa Canto justifica reunión de Navaro con Varela
Redacción
19 de mayo 2014 - 07:06

La diputada electa del PRD, Rosa Canto manifestó hoy en Noticias AM que el secretario general y excandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro se reunió ayer con el presidente electo Juan Carlos Varela, para alcanzar un entendimiento que garantice la gobernabilidad.

Canto afirmó que por consenso se decidió que Navarro es el único autorizado para negociar con el presidente electo, Juan Carlos Varela.

La diputada electa afirmó que al escogerse a Leandro Ávila como jefe de la Bancada del PRD en la Asamblea, se pretende llevar un consenso y unidad de la bancada para hacer un trabajo para el bienestar del país.

Canto también manifestó que es normal que se pida la renuncia de la dirigencia del partido, tras la derrota en las elecciones del pasado 4 de mayo de 2014, eso está en los estatutos y añadió que "ya empezamos a realizar el proceso para la renovación".

Según informó Varela, en Veraguas, en el encuentro social que sostuvo con Navarro se acordó formar comisiones para la gobernabilidad.

El PRD sería la segunda fuerza en la Asamblea, después de Cambio Democrático, al haber logrado 25 curules, frente a los 30 de CD, mientras los partidos Panameñista y Popular obtuvieron 13. Los independientes solo consiguieron una curul.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats