Rosas de Vallarino denuncia irregularidades en elecciones en el 4-6

Rosas de Vallarino denuncia irregularidades en elecciones en el 4-6
Redacción
23 de diciembre 2014 - 07:18

Ana Giselle Rosas de Vallarino, excandidata a diputada por Cambio Democrático en el circuito 4-6 (Remedios, San Lorenzo, San Félix y Tolé) provincia de Chiriquí, denunció esta mañana "irregularidades" en las elecciones parciales que se realizaron el pasado domingo, 21 de diciembre, donde resultó ganador su primo Jorge Alberto Rosas.

De acuerdo con Rosas de Vallarino, quien fue impugnada por su primo tras ser proclamada diputada en ese circuito luego de las elecciones del 4 de mayo, dijo que en el proceso se evidenció favoritismo por parte del Gobierno y funcionarios del Tribunal Electoral (TE) en apoyo a Rosas.

La excandidata, quien fue acusada por Rosas de utilizar recursos del Estado a favor de su campaña política de cara a las elecciones de mayo pasado, aseguró en Noticias AM que no hubo condiciones igualitarias en esta contienda.

Entrega de bolsas de arroz; cheques del programa Red de Oportunidades antes de las elecciones parciales, así como regalos para favorecer a Rosas fueron algunas de las denuncias que hizo la excandidata, quien explicó que con su equipo de abogados, evaluará las acciones a tomar.

Agregó que será una crítica de las cosas que se hacen mal, pero que apoyará las buenas acciones de su primo Rosas, quien ganó on el 54% de los votos el pasado domingo, según los informes preliminares del TE.

Rosas impugnó a su prima por utilizar recursos del Estado para favorecer su campaña política, específicamente a través de becas gestionadas en el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos mientras estuvo en campaña.

Si te lo perdiste
Lo último
stats