Roux arenga a sus copartidarios contra el Gobierno

Rómulo Roux habla a copartidarios en Chiriquí / TVN Noticias
Demetrio Ábrego - corresponsal
05 de marzo 2018 - 11:13

El presidente de Cambio Democrático, Rómulo Roux aseguró que al gobierno actual le falta poco tiempo para enrumbar al país por senderos más estables, sociales, productivos y de seguridad, para evitar que la población siga sufriendo.

Roux, que se reunió con directivos, miembros y bases del colectivo político opositor en Chiriquí, para analizar la situación nacional, aseguró que la falta de políticas y de compromiso con los que menos tienen han sido la clave de las malas condiciones que mantienen los sectores más necesitados del país.

Resaltó que en materia de seguridad, en dotación de agua y de protección al sector primario nacional, la actual administración ha demostrado incapacidad, lo que ha degenerado en los momentos de crisis que están padeciendo los ciudadanos.

Cuestionó la falta de liderazgo y de negociación de la actual administración para nombrar a funcionarios que son básicos en el sistema de justicia, como los dos magistrados a la Corte Suprema de Justicia, por el simple hecho de querer imponer por “política o por cubrir espaldas”, sin evaluar las competencias necesarias para ejercer el cargo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats