Sesiones extraordinarias serán después del 10 de noviembre: Varela

Sesiones extraordinarias serán después del 10 de noviembre: Varela
Zelideth Cortez
02 de noviembre 2014 - 07:57

El presidente de PanamáJuan Carlos Varela, dijo este domingo 2 de noviembre, que después del 10 de noviembre realizará el llamado a sesiones extraordinarias enla Asamblea Nacional de diputados.

"Culminado este periodo [de fiestas patrias]al 10 de noviembre iniciaremos la evaluación de cuándo serán las sesiones extraordinarias", indicó el mandatario.

Entre los temas que pondrá enagendapara que sean discutidos en sesiones extraordinarias están: la aprobación del presupuesto del Estado yla ratificación delprocurador de la Nación.

Sobre la designación del nuevo contralor dijo que: "es un tema interno de la Asamblea". El pasado 30 de octubre culminó el periodo de sesiones ordinarias en el palacio legislativo sin que los diputados designaránel nuevo jefe de las finanzas públicas.

"Tenemos perfil de Procurador"

El Presidente también dijo que ya "tenemos el perfil", sobre elpróximo procurador yque después de fiestas patrias iniciará el periodo de entrevistas para las personasque "hemos designado, identificado que cumplan el perfil de llevar al pueblo panameñouna vida de entrega al país". Sin embargo, el mandatario no dio nombres ni más detalles sobre el tema.

En otro tema, Varela hizoun llamado a toda la población para que en estas fiestas patrias, los panameños celebremos con unidos, tal como lo señalaron los dos oradores de fondo que disertaron durante los actos protocolares en el Cementerio de Amador, con motivo de la conmemoración del Día de los Difuntos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats