Sesiones extraordinarias serán desde el 21 de mayo

Sesiones extraordinarias serán desde el 21 de mayo
Jesús Morales
16 de mayo 2014 - 18:52

En total incertidumbre se encuentran diputados de distintas bancadas sobre la agenda que tendrá el llamado a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional de Diputados, que será del 21 de mayo al 30 de junio. Hay quienes piensan que podría haber segundas intenciones detrás de esta convocatoria.

El presidente de la Presidencia de la República, Ricardo Martinelli, anunció que convocará a los diputados a sesiones extraordinarias a partir de la próxima semana para que discutan al menos unos 10 temas. Sin embargo, ni el propio mandatario ha dado detalles sobre cuáles son los proyectos que conformarían la agenda.

"Quiero que los diputados estén aprobado los proyectos que se requieren y pide el pueblo panameño", destacó el mandatario.

En el PRD no terminan de entender este llamado, ya que la Asamblea culminó las últimas semanas sin nada que debatir.

La diputada Iracema de Dale no le ve sentido a la medida. "Estuvimos mes y medio sin hacer nada porque no había leyes, y cuál es el apuro, cuáles son esas leyes que salen ahora".

A nivel del Panameñismo, la convocatoria a sesiones extraordinarias despierta suspicacia.

Luis Eduardo Quirós, diputado panameñista dijo que "No tenemos mayores expectativas, son 10 temas que nadie conoce, esperamos que salga comunicación de presidencia. Estrategia de comunicación para hacer ruido en el gobierno saliente".

Varios diputados de Cambio Democrático señalaron vía telefónica que aún no sabían los temas a tratar.

El presidente Martinelli dijo que las sesiones extraordinarias se extenderán hasta el último día del mes de junio, es decir hasta que termine su mandato.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats