Siguen denuncias contra exdirectivos de Ampyme

Siguen denuncias contra exdirectivos de Ampyme
Jocelyn Mosquera
01 de octubre 2014 - 18:46

Exfuncionarios de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), podrían enfrentar a la justicia en los próximos meses, luego de que la nueva administración interpusiera denuncias penales.

Se trata de cuatro querellas penales contra estos exfuncionarios, por el uso de recursos del Estado para fines políticos, durante el pasado periodo electoral.

El abogado de la entidad Gurziz Hill aseguró que continuará interponiendo las denuncias, a medida que las auditorías que se llevan a cabo revelen más irregularidades.

La directora de Ampyme, Ada Romero, evadió a los medios al ser cuestionada sobre las acusaciones que anteriormente había realizado contra la extitular Gisell Burillo

En la entidad se deberá trabajar con transparencia para evitar las irregularidades detectadas en la administración pasada, advirtió por su parte el presidente de la Comisión de Presupuesto, Benicio Robinson.

Dicha polémica resurgió en medio de la presentación en la Asamblea Nacional, del presupuesto para el próximo año, el cual será de 15 millones de dólares.

Si te lo perdiste
Lo último
stats