Siguen diferencias a lo interno del PRD

Siguen diferencias a lo interno del PRD
Redacción
30 de abril 2015 - 21:38

El dirigente perredista Francisco Sánchez Cárdenas, se refirió en duros términos al actual presidente del PRD, Benicio Robinson, diciendo que este debe aceptar "el error que cometió en 2012, al vender el partido a Ricardo Martinelli... tiene que sentarse a arreglar el problema".

Añadió que si no se puede -arreglar e problema- las estructuras del partido -que a su juicio están "bastante infestadas por el dinero de Martinelli- deben comprender que llevan al partido al despeñadero y "deben recapacitar y pedir a Benicio que ponga su cargo a disposición y haga funcionar el estatuto" del colectivo.

Pero estas declaraciones fueron rechazadas por dos diputados del partido de Omar. Javier Ortega dijo que en el colectivo hay mucha gente que debe renunciar, "mucha gente que ha traicionado los intereses del PRD, que han votado en contra del PRD y por eso reciben canongías y otras cosas más".

Añadió que él nunca ha votado en contra de alguien en su partido, salvo aquella vez por un acuerdo de bancada. "Hay gente que votó en contra de Juan Carlos Navarro y Balbina (Herrera) para que el PRD perdiera y se quieren hacer los impolutos y más sanos, honestos y decentes".

En tanto, Raúl Pineda se refirió directamente a Sánchez Cárdenas, diciendo que se ha dedicado a estar en contra del PRD. "Nunca he visto a 'Pachi' (como también se le conoce a Sánchez Cárdenas) hablando de problemas de agua, salud, inseguridad... eso no lo dice".

"Él dice que el partido se vendió a Martinelli, prodríamos decir muchas cosas de él, pero no estamos para hablar en contra de nadie del PRD", sentenció.

Con información de Jocelyn Mosquera.

Temas relacionados

PRD
Si te lo perdiste
Lo último
stats