El Tamal de TVN Noticias del 23-marzo-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante

Nos cuenta un tamalero que hay 4 vacantes de magistrados suplentes en la Suprema Corte y hasta el momento ni el ejecutivo y mucho menos el presidente de la Suprema le han dicho al país cuál es la situación frente a estas vacantes. ¡El país espera respuesta!.

Tamal caliente

Según la esperada encuesta, el gobierno ñame tiene más negativos que positivos. Un tamalero asegura que llegó el momento de revaluar la estrategia, cambiar de rumbo y hacer variaciones de ciertas figuras y sus puestos. ¡Ahora o nunca!.

Tamal canalero

Ante la propuesta del muñeco de nombrar una esclusa con el nombre del general. Un tamalero asegura que es importante considerar a los mártires del 9 de enero y al expresidente Chiari que tuvo la valentía de romper relaciones diplomáticas.

Tamal de puerco

Por la cocina de los tamales esperan que la comisión de ética del colegio de los abogados actúe contra aquellos colegas que tienen clientes involucrados en casos de corrupción y están usando la amenaza contra los fiscales para hacer presión. Un tamalero dice: Las batallas judiciales se ganan en los juzgados y con la justicia en frente.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats