El Tamal de TVN del 1- agosto- 2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal de fiesta

Lo que era un secreto a voces, finalmente se confirmó y Panamá será sede de la Jornada Mundial de la Juventud en 2019. De acuerdo con un tamalero, ahora nos toca como país, unirnos para recibir a miles de jóvenes de todo el mundo que nos visitarán y además demostrar que este país pequeño, tiene un corazón grande y puede enfrentar enormes retos con el mayor de los éxitos.

Tamal hirviendo

Nos cuentan por la cocina de los tamales que luego del anuncio, queda definir la fecha en la que se celebrará la JMJ y la Iglesia Católica en conjunto con el gobierno deben elegir una fecha que no riña con las elecciones presidenciales y sobre todo que no se vea como propaganda para el oficialismo. El que cocina los tamales tamales asegura que los meses de enero y junio, son las fechas probables para este magno evento.

Tamal picante

Los perredianos arrancaron sus motores para iniciar el camino rumbo al año 2019. Un vendedor de tamales asegura que comienzan el recorrido con una profunda división y deberán superarla si quieren lograr el objetivo. Un tamalero dice que Nito perrediano está convencido que es su momento y que junto con las bases que lo ven como la mejor opción, va a superar a Mr. Bull y el muñeco en las primarias. Amanecerá y veremos.

Tamal caliente

Sería bueno que la autoridad de las tres T haga una investigacion de las supuestas coimas a sus funcionarios en el aeropuerto para beneficiar a un grupo de transportistas de turismo. Dice un tamalero que la competencia sana debe ser la norma y que los clientes elijan lo que mejor les conviene.

Otras informaciones

A Panamá 'no llegarán millones de jóvenes para JMJ 2019'

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats