El Tamal de TVN del 4- octubre- 2016

El Tamal de TVN del 4 octubre del 2016 / TVN Noticias

Tamal hirviendo

Nos comentan por la cocina de los tamales que la escogencia del reemplazo de Peinilla en el olimpo electoral tiene a las bancadas perredianas y ñameñistas en un fuerte proceso de negociación. Según un tamalero, están discutiendo nombres y no perfiles de profesionales idóneos. ¡Después no se quejen cuando la población los critique!

Tamal caliente

Hablando del reemplazo de Peinilla, asegura un tamalero que los ñames tienen a dos candidatos para el cargo, entre los que se destaca un asesor legal del palacio de la 5 de mayo, mientras que los perredianos están promoviendo la figura de un viejo lobo de mar con nombre de marca de motocicleta. El que cocina los tamales dice que todo indica que el “Ok” tendrá que venir desde el Palacio donde viven las Garzas.

Tamal de maíz nuevo

El jardín de flores en la Colina de la Transístmica hizo un nombramiento que tiene inquietos a varios “tutan-rectianos” en la casa que perdió Méndez Pereira. La pregunta que se hace el que prepara la masa de los tamales es: ¿Por qué tanto estrés, si el que no la debe, no la teme?

Tamal picante

Las diferencias entre el Fugitivo de Miami y un exdiputado perrediano es un conflicto de varios años. Un vendedor de tamales comenta que toda esta pelea tiene su origen, porque el perrediano es querellante y testigo fundamental en el caso de la pinchología. Esta guerra apenas empieza, dice un tamalero.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats