El Tamal de TVN del 6- octubre- 2016

El Tamal de TVN del 6 octubre del 2016 / TVN Noticias

Tamal viajero

Nos cuentan por la cocina de los tamales que el segundo al mando en la cajita insegura es conocido por sus constantes viajes al extranjero. Un tamalero dice que sus viajes incluyen países como: México, España, Suiza, Cuba, Brasil y Perú. Parece que el Magistrado con apellido de carro 4 x 4 tiene competencia a la hora de sumar millas.

Tamal ácido

Por los lados del oeste nos comenta un tamalero que hay una institución donde acaba de renunciar el director y el reemplazo temporal da risa, donde algunos funcionarios están haciendo de las suyas. Alguien que está tomando un curso para hacer tamales dice que hay cobros ilegales por seminarios y otros servicios. ¿Quién investiga?

Tamal agrio

Los padrastros nuevamente andan haciendo fiesta con el dinero que no es de ellos. Dice el que cocina los tamales que la decisión de aumentar el financiamiento privado para candidatos de 0.50 centavos a 5 dólares ha caído como un balde de agua fría en la opinión pública. Ojalá piensen más en los electores y no en su bolsillo y retrocedan con esa medida, dice un tamalero.

Tamal con presa picante

Adivina adivinador, qué funcionario de la cajita insegura está haciendo una maestría a costa de la institución. Según un tamalero, si adivinas puede que el director que gira, que es muy condescendiente con sus subalternos, te pague un viajecito.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats