El Tamal de TVN del 06-abril-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal panameño

Un tamalero nos comenta que es una absoluta falta de respeto e irresponsabilidad que desde los lados de la torre Eiffel señalen a nuestro país de ser un paraíso fiscal por un escándalo que involucra a una firma que opera en diferentes partes del mundo. Un vendedor de tamales asegura que la marca país y la dignidad de un pueblo trabajador se respeta y se defiende.

Tamal picante

Por la cocina de los tamales surge la pregunta: ¿Por qué Pacharela no estaba presente en un conferencia en la que se estaba defendiendo la integridad y la imagen del país? ¿Será que tenía algo más importante que hacer y que el resto de los panameños no sabíamos?. Un tamalero dice: Mr. President, el país pide su presencia en temas importantes.

Tamal de puerco con picante

Al que compra los guisos para los tamales le sorprende la capacidad intelectual de los padrastros de la patria para diseñar un cuestionario al Ministro de Salud. Un tamalero asegura que todas las preguntas eran tan básicas que con leer un poquito estaban informados. Una pregunta para los padrastros: ¿Cuánto les pagan por elaborar este tipo de cuestionarios?

Tamal hirviendo

Por los lados de Islandia bastó que los ciudadanos ejercieran su derecho de protesta de manera responsable en las calles, para que un político de gran peso abandonara el poder. Un tamalero se pregunta: ¿Será que los panas nos organizamos para exigirle a la Suprema Corte que haga justicia de una vez por todas en varios casitos de alto perfil que parecen dormir el sueño eterno?.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats