El Tamal de TVN del 16- agosto- 2016

El Tamal del 16 de agosto del 2016

Tamal hirviendo

Nos cuentan por la cocina de los tamales que la situación de los migrantes en tierras istmeñas parece de nunca acabar. Según un tamalero, hay alrededor de dos mil migrantes entre cubanos, africanos y haitianos en áreas como Darién, Panamá y la frontera con Costa Rica. Estamos a las puertas de una nueva crisis migratoria en el país, asegura un vendedor de tamales. ¡En guerra avisada, no muere soldado…!

Tamal agrio

Los padrastros de la 5 de mayo se consideran unos campeones olímpicos que superan a Bolt y Phelps, ya que de acuerdo con un tamalero, están rompiendo récords en citar a funcionarios y luego no los atienden por falta de quórum. El último caso conocido fue el del director de la institución de los numeritos con suerte. ¡Medalla de oro a la improductividad!. ¿Será que el Rey León se atreverá a hacer algo?

Tamal de fiesta

Desde la cocina de los tamales le deseamos suerte a Alonso Edwards, quien verá acción en las olimpiadas de Río en los 200 metros planos. Según un vendedor de tamales, le empaquetó varios tamales con buena sazón, para darle salsa al resto de los competidores y Panamá se alce con su tercera medalla en la historia de los juegos olímpicos.

Tamal picante

A pesar de todos los cuestionamientos que ha recibido el magistrado con apellido de carro 4x4 por la escogencia del personal del “SPA Judicial”, aún no ha salido a dar las explicaciones que exige el país. De acuerdo con el que sazona los tamales, el Magistrado al parecer le gustan los abucheos en público y no hace nada para minimizar los abucheos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats