El Tamal de TVN del 14-septiembre-2016

El Tamal del 14 d e Septiembre del 2016

Tamal viajero

El que amarra los tamales dijo que los viajes de los funcionarios al extranjero están en la mira de la opinión pública y a esta situación se suma el viaje de un Ministro del Gobierno "Ñameñista" por más de dos semanas. Según un tamalero, los extensos periplos merecen una evaluación de las entidades fiscalizadoras.

Tamal picante

Por la cocina de los tamales se comenta, que el grupo que lidera la posible salida del director de la "cajita de inseguridad" está entre los diputados "Ñameñistas". Un comprador de tamales se pregunta ¿Cuál es la estrategia para lograr la salida o renuncia del Girón que no gira para ningún lado?

Tamal migrante

Según el que prepara el guiso de los tamales, el flujo de inmigrantes a Panamá ha aumentado durante los últimos 12 años. Un experto tamalero dijo que sólo de España hay registradas más de 50 mil personas. Sin duda alguna, la cifra de colombianos, dominicanos y venezolanos debe ser mayor.

Tamal caliente

Para mañana jueves está prevista una nueva audiencia por el caso de comida deshidratada seguido al "fugitivo de Miami". Según un tamalero judicial, los magistrados se tiran la papa caliente y ninguno quiere agarrar el toro por los cuernos en estos casos de alto perfil.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats