El Tamal de TVN del 7- octubre- 2016

El Tamal de TVN del 7 de octubre del 2016 / TVN Noticias

Tamal picante

Nos comenta un tamalero que desde el partido de la locura se está preparando una campaña que llevará por eslogan “Que vuelva el loco ya”. El que le pone sazón a la masa se pregunta: ¿Será que esta campaña la van a lanzar el día de los inocentes? ¡Ver para creer!

Tamal fracturado

Por la cocina de los tamales nos comentan que hay un padrastro que le apodan “el ortopeda”. El que cocina los tamales dice que esa fama se la ha ganado no solo porque es bueno fracturando brazos, sino porque también pone yeso para curar las fracturas. Por los pasillos del palacio de la 5 de mayo aseguran que su fama ha aumentado en el proceso de escogencia del reemplazo de peinilla.

Tamal caliente

Un vendedor de tamales asegura que se estima que en territorio panameño hay más de cuatro mil migrantes entre Darién, Panamá y Chiriquí esperando seguir su camino hacia tierras norteñas. Un tamalero dice que la mayoría son haitianos y ante una cifra que va en aumento urge una reunión entre los países involucrados, incluyendo al Tío Sam para hacerle frente a esta crisis humanitaria.

Tamal dañado

Luego de la investigación hecha por la cocina tamalera sobre las licencias con sueldo que se toman los padrastros, ha quedado en evidencia la desidia con que algunos diputados manejan su trabajo. El que sancocha los tamales comenta que este no es problema sólo de la Asamblea, sino que los electores deben exigir a quienes escogieron para que los representen.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats