El Tamal de TVN del 11-octubre -2016

El Tamal de TVN del 11 octubre del 2016 / TVN Noticias

Tamal picante

Nos comentan por la cocina de los tamales que Mr. Bull, durante una entrevista golpeó como en cinco ocasiones con fuertes cuestionamientos a Freddy Contra Krueger. Un tamalero dice que estos golpes se dan porque desde la Ave. Balboa no están ejerciendo suficiente control en los contratitos que otorgan por la 5 de mayo, al grupo que adversa a Mr. Bull.

Tamal caliente

El que sancocha los tamales dice que “PanzoCop” reconoció que los hurtos y robos han aumentado en el país. Un vendedor de tamales a quien siempre le roban sus ganancias asegura que la aceptación es un paso importante, que demuestra que la percepción es real y que es hora de una estrategia policial para combatir la delincuencia.

Tamal con gallo tapao

Dice un tamalero que los ñames en la elección del reemplazo de peinilla están cuadrados con un individuo de apellido Junka, sin embargo el que prepara la masa de los tamales anda diciendo que “cuidao” con una sorpresa de último momento y terminan escogiendo a una que el apellido es la mezcla de la peña con el alba. ¡Ojo al tigre! Dice el dicho.

Tamal hirviendo

Mr. Bull dijo meses atrás que si perdía la elección para Secretario General en el partido de Omar se retiraba, pero un tamalero nos comentó que al parecer está cambiando de opinión y ahora dice que si pierde igualmente va por la presidencia en el 2019. La gran pregunta es: ¿Cambio de discurso o rectificación de estrategia?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats