El Tamal de TVN del 9-junio-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal de exportación

>> Por los lados del cerro Ancón, un vendedor de tamales escuchó que la investigación a Ricky antes del 100 por los casos de la pinchología en tiempos de la locura va en serio. Pregunta un tamalero: ¿Será que desde la tierra de Micky el exboss podrá explicar por qué se violó la intimidad de, al menos, 150 personas? ¿Gira o fuga?

Tamal caliente

>> Parece que la pinchología, en tiempos de la locura, no solo alcanzó a figuras de alto perfil del mundo público y privado, sino también a funcionarios de mandos medios del propio gobierno de los locos. Un comelón de tamales dice que quienes manejaban información sobre las contrataciones de obras públicas fueron interceptados y que uno de esos casos ocurrió en el ministerio encargado de las megaobras. ¿Será que pelota pica y se extiende? ¿Cuánto más falta por descubrir?, dice un tamalero.

Tamal de olla

>> Hay cuatro posibles candidatos a la presidencia de por la 5 de mayo a lo interno del partido de Omar. La carrera está entre: el señor de los cinco sombreros, un cristiano, el Sam que Goza y el que tiene apellido del rey de la selva. Pregunta el que amarra los tamales: ¿Cuál de estos candidatos prefiere el panameñismo? Un tamalero oyó que el preferido es el que Goza, ¿será verdad?

Tamal con pasitas

>> El burgomaestre de Panamá anda de viaje por la tierra del Yankee Stadium, en un evento sobre ciudades e inclusión social. Un tamalero dice que también se reunirá con representantes del exequipo de Mariano para explorar la posibilidad de un acuerdo sobre el desarrollo conjunto del béisbol en la urbe panameña. Amanecerá y veremos en qué termina el encuentro.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats