El Tamal de TVN del 10-junio-2015

Los tamalitos picantes, de puerco y agridulce llegan este miércoles bien cargaditos.

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante 1

>> El séquito de defensores de Ricky antes del 100 anda buscando razones para que su cliente no enfrente la justicia. Ahora resulta que lo quieren distanciar de la pinchología que operó en el gobierno de la locura. Pregunta el que prepara el guiso pa’ los tamales: si no tiene nada que temer, ¿por qué no viene y da sus explicaciones personalmente? ¿Gira o fuga?

Tamal picante 2

>> Ahora que al exboss de la locura se le abrió una investigación por la pinchología en su gobierno, ¿será que el soldadito de plomo y sus compañeritos estarán dispuestos a cantar? ¿Explicarán aquello de “quebrar” chats y otras técnicas?, preguntan los tamaleros.

Tamal de gallo viejo

>> El dueño del cobricidio se dio su vueltecita, otra vez, por una de las fiscalías perseguidoras de la corrupción. Pregunta un vendedor de tamales: ¿Será que con esta cantada ampliada le cambiará la sonrisa a mueca al cobrador de la locura?

Tamal de puerco

>> Unos comelones de tamales, por el área canalera, dicen que todo está listo para inundar las cámaras de la nueva esclusa del Atlántico, el próximo jueves. Como dice una tamalera: si bien el proyecto avanza, el consorcio quejoso que provocó atrasos en la obra sigue con sus demandas millonarias. Pues bien, canaleros: ¡buen viento y buena mar!

Tamal hirviendo

>> Un tamalero que pasó por el Mercado Negro de la Información (MerNI) escuchó que un par de ministros andan de vuelta y media haciendo cálculos porque ya inició el periodo de vistas presupuestarias para la vigencia de 2016. Dice el que amarra los tamales: si con el "jalón de orejas" que les dio Pacharela no se pusieron las pilas, cuidado y les viene un recorte.

Tamal agridulce

>> Por los lados del cerro Ancón por fin se fijó fecha para la audiencia del caso de los envenenados con jarabe del Seguro, para marzo de 2016. Increíble que las víctimas tengan que esperar diez años para ver si se hace justicia. Pregunta un tamalero: ¿Pasará lo mismo con los casos de corrupción?. Esperemos que no.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats