El Tamal de TVN del 12-junio-2015

Llegó el viernes y con él los tamalitos. El picante y el de puerco tienen a más de cuatro preocupados.

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal de puerco

>> Cuenta un vendedor de tamales que Ricky antes del 100 está siendo investigado por el FBI en tierras del tío Sam por los casos del financiable pacífico y el oro de petaquilla. ¿Será por eso que está anunciando su regreso a Panamá?, pregunta un comelón de tamales.

Tamal picante

>> El que compra los guisos para los tamales dice que el atentado de Mr. Bull puede tener varias aristas. Unos tamaleros hablan de que puede ser un plan de desestabilización con fines políticos. Cuando el río suena, ¿piedras trae?

Tamal hirviendo

>> Ricky antes del 100 tiene dos investigaciones abiertas, una por la pinchología y otra por PANicidio. Cuentan, por la cocina de los tamaleros, que se están preparando otras más que van a resultar más grandes y contundentes que las dos primeras. Amanecerá y veremos.

Tamal caliente

>> A más de cuatro "apaga fuegos", amigos del Duque, no les gustó el reportaje sobre la falta de equipos y las carencias en esta institución. Un comelón de tamales asegura que hasta el mismo ministro verde pidió una reunión de revisión de prioridades. ¿Será que vendrán tiempos mejores?, dice un tamalero.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats