El Tamal de TVN (15-junio-2015)

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal de puerco

>> La Comisión Interamericana de Derechos Humanos le dará seguimiento a la demanda que presentó la batería de defensores de Ricky antes del 100, alegando “violaciones” a sus derechos. Pregunta un tamalero: si por investigar supuestos actos de corrupción se violan los derechos, entonces, ¿qué tanto más habrán hecho los pinchadores en tiempos de la locura, cuyas víctimas también han presentado recursos?

Tamal de olla

>> Por los lados de la Transístmica, un vendedor de tamales escuchó que Tutan-Rector y sus secuaces siguen ardidos por los cuestionamientos que se les han hecho. Hasta volantes han puesto a circular por las calles en supuesta defensa de la “U”. Pregunta un tamalero: ¿a quién defienden realmente? ¿a Tutan-Rector o a la institución?

Tamal hirviendo

>> Por la cocina de los tamaleros se escuchó que por Cárdenas seguirán los planes para alquilar locales para uso “escolar” mientras las escuelas están en reparación. Dice el que amarra los tamales: ojalá tengan en cuenta en esos planes, que el mantenimiento continuo puede evitar molestias y más gastos a futuro.

Tamal picante

>> Un vendedor de tamales que se da su vueltecita por tongolandia asegura que son muchas las placas vencidas de vehículos que les pertenecen a los encargados de hacer cumplir la ley. Un viejo tamalero recuerda: “La ley entra por casa”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats