El Tamal de TVN del 16-junio-2015

Los tamales de TVN
Los tamales de TVN / TVN Noticias

Tamal caliente

>>El tamalito a lo interno del partido de Omar está que se quema y la situación se podría complicar después de la elección del nuevo mandamás de la 5 de Mayo. Según nos cuenta un vendedor de tamales, el Rey de Bocas del Toro quiere su sexto sombrero y es muy probable que los ñames lo apoyen. ¿Será que el team anti Rey lanzará una candidatura independiente? Amanecerá y veremos.

Tamal hirviendo

>>Por los lados de la 5 de Mayo se comenta que el Rey de Bocas del Toro y sus compinches estarían solicitando unos supuestos contratitos. El que muele el maíz pa´ los tamales dijo “pelen el ojo” porque de ser así, se mandaría una imagen negativa, sobre todo en un país que está tratando de superar el “juega vivo” que tanto daño le ha hecho al Estado.

Tamal de fiesta

>>La elección de Juan Planells como rector de la USMA es un aire de esperanza para la educación superior panameña. El que compra los guisos para los tamales reflexionó en el mercado y dijo: ¡Qué lástima que por los lados de la Transístmica no aprendan del buen ejemplo!

Tamal picante

>>Un vendedor de tamales por las tierras chiricanas asegura que los ambientales y los Ngäbe Buglé están retando al gobierno de Pacharela y su ñame team con el tema de Barro Blanco. Un comelón de tamales advierte que es importante solucionar esta situación y evitar que el país se vea envuelto en circunstancias que pongan en riesgo el desarrollo económico.

Tamal de olla

>>Por la cocina de los tamales se rumora que el popular “Capitán N” estaría abandonando a los locos en los próximos días y que su inscripción solo fue para ser gobernador de la provincia con cédula 2. ¿Será que se sancochará este tamalito?

Tamal de puerco

Al parecer los defensores de Ricky antes del 100 andan cada vez más desesperados en defender lo indefendible y hasta se dieron la tarea de inventarse la acogida en una corte que el mismo Ricky aborrecía en tiempos de la locura. Se pregunta un tamalero: ¿Será que la estrategia es puro mata puerco pa´ ve que se pega?

Tamal de carne

Unos profesores por los lados de la décima provincia calificaron mal a los de Tongolandia y es que la violencia va en aumento en este sector y cuando la juventud protesta ni un cabito sale a atender a quienes son el futuro del país. ¿Mala educación o prepotencia por parte de los uniformados?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats