El Tamal de TVN del 2-julio-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal con pasitas

Por la cocina de los tamales se comenta que en las últimas semanas todas las noticias de los movimientos, negociados y matraqueos que se estaban produciendo por la 5 de mayo fueron primicias del equipo de TVN Noticias. Un comelón de tamales envió felicitaciones por tener siempre buenas fuentes con información veraz.

Tamal caliente

La batalla por el control de la silla presidencial por los lados de la 5 de mayo finalmente culminó y como toda batalla dejó perdedores y ganadores. Cuenta un vendedor de tamales que todavía falta el pastel de las comisiones y el Rey de Bocas del Toro y sus compinches están heridos. Amanecerá y veremos.

Tamal picante

El gran perdedor en la batalla de la 5 de mayo fue el Rey de Bocas del Toro que debe andar preocupado por su continuidad como el máximo líder de los perredosos. Los locos también quedaron en la lista de perdedores evidentemente divididos y sin dirección. Los ganadores son los disidentes quienes seguramente lanzarán una ofensiva para darle jaque mate al Rey de Bocas del Toro. Un tamalero asegura que los más felices son los ñames que se quitaron a los chantajistas de encima.

Tamal de puerco

Al Rey de Bocas del Toro se le notaba su angustia por la derrota desde antes de las votaciones. Cuenta el que amarra los tamales que siendo el Rey un político sagaz y astuto no lo demostró y terminó cargando con la derrota por no aceptar la candidatura del que goza.

Tamal de pollo

Uno que demostró ser un mal perdedor fue el Cristiano que después de la derrota emitió toda clase de comentarios en evidente estado de descontrol. Un tamalero contó que luego andaba desmintiendo todo lo que él mismo había dicho. ¡Que le queda de experiencia pa´ una próxima derrota!

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats