El Tamal de TVN del 3-julio-2015

El Tamal
El Tamal de TVN / TVN

Tamal de puerco

Cuenta un tamalero que Víctor De Gracia, el fiscal del partido de Omar, está recibiendo cañonazos por la derrota del Rey de Bocas del Toro. Según un vendedor de tamales, lo acusan de ser el responsable del fracaso del Cristiano porque en una entrevista a TVN dijo que estaba a favor del nepotismo y el clientelismo político.

Tamal picante

Tremenda vergüenza que pasó el conocido Bolita cuando lo bajaron del avión con maleta y todo. El que guisa la masa para los tamales asegura que tiene mucho que explicar por el caso del reguisidio tonosieño. Dijo un vendedor de tamales que el Bolita no debe olvidar que ¡La corrupción no paga y tampoco te deja viajar!

Tamal caliente

Un comelón de tamales aplaudió que la delincuencia ha bajado en Curundú, El Chorrillo y Colón, pero por los lados del este, oeste y San Miguelito al parecer los barrios no son tan seguros. El tamalero se pregunta: ¿Será que los de Tongolandia ahora que viene el aumento se pondrán las pilas por estos lados?

Tamal hirviendo

El que compra la materia prima pa´ los tamales cuenta que siguen las quejas por el incremento en el precio de los alimentos. Aunque Pacharela aseguró en su discurso que la comida cuesta lo mismo que hace un año, el pueblo está golpeado por su alto costo. Los vendedores de tamales recomiendan al boss que revise los precios con acelerador.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats