El Tamal de TVN del 6-julio-2015

El Tamal
El Tamal de TVN / TVN

Tamal de puerco

Cuenta un tamalero que a lo interno del partido de Omar, la facción anti Rey de Bocas del Toro ha vuelto a tener protagonismo. Ya se conoce de reuniones y planes para retomar el partido. Por la cocina de los tamales lo que se escucha es que se le acerca el jaque mate al Rey.

Tamal picante

Un comelón de tamales contó que dentro del colectivo de los locos ya hay voces que cuestionan a Roux por la traición de los 11 en la 5 de mayo. ¿Será que los locos no tienen líder y que la Presidencia de Roux será efímera? Amanecerá y veremos.

Tamal caliente

Uno de los ministros de Pacharela contó en TVN que el Beby de los ñames y el hermano del presi estuvieron detrás de las negociaciones para poner al León como el mandamás en la 5 de mayo. Lo que no quedó claro es cuáles fueron los puntos que negociaron. Pregunta el que amarra los tamales ¿Será que en otra entrevista nos lo dirá?

Tamal hirviendo

Faltan menos de 6 meses para escoger el reemplazo del magistrado con apellido de carro 4x4 en la Presidencia de la Suprema Corte. Un vendedor de tamales aseguró que por esos lados ya empezó el matraqueo entre los magistrados. Hay dos que quieren ser los mandamases. Este tamalito está hirviendo.

Tamal picante 2

¿Qué le habrá pasado al diputado arenilla que traicionó a al partido de los locos? El que guisa la masa para los tamales recordó que este personaje era uno de los defensores en tiempos de la locura y hasta estuvo detrás de la campaña del mismito. ¡Cómo cambian los tiempos! ¿Será que se siente abandonado por los locos y quiere volver a regalar carros en navidad por su circuito?, preguntó un comelón de tamales.

Tamal de olla

Con la renuncia de la jefecita por los lados donde se debe promover la cultura ya son muchos los que la acompañan y han presentado sus cartitas de chao chao. Según el que muele el maíz pa’ los tamales, algunos elementos no son del agrado del nuevo boss y si no se iban voluntariamente iban pa’ afuera de todas formas. ¡Qué fuerte!

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats