El Tamal de TVN del 7-julio-2015

El Tamal
El Tamal de TVN. / TVN
Redacción de TVN Noticias
07 de julio 2015 - 04:05

Tamal caliente

Cuenta un comelón de tamales que ciertos personsajes políticos comenzaron a agitarse, el Toro en Chiriquí, La Doña en Panamá y Aquaman con el CD en Azuero. Y eso que faltan cuatro años para las elecciones de 2019. ¿Será que la política está caliente por la falta de liderazgo del país o por las altas temperaturas que estamos viviendo? se pregunta un tamalero.

Tamal de pollo

Un vendedor de tamales aseguró que hay algunos personajes que han sido nombrados en juntas directivas de empresas estatales y no están cumpliendo con la misión de asistir a las reuniones correspondientes. ¡Ojo Presidente Varela! El que rellena los tamales le recomienda tomar cartas en el asunto.

Tamal de puerco

Hay dos conflictos que el Gobierno no ha logrado ponerle un punto final. El tema Mi Bus y Barro Blanco. El que sazona los tamales recordó que es necesario para la paz y tranquilidad del país que estos temas se resuelvan con rapidez para que puedan dedicar energía a otros asuntos de gran importancia.

Tamal picante

El director metropolitano de Salud, Aurelio Rangel, se ha tomado muy en serio la limpieza de la casa en Costa del Este de Guardia, involucrado en el PANicidio. Tal es el punto que invita a periodistas para que lo acompañen en su inspección. ¿Será que tiene aspiraciones políticas o se toma muy en serio su trabajo?, se preguntó el que compra los guisos pa´ los tamales.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats