El Tamal de TVN del 8-julio-2015

El Tamal
El Tamal de TVN. / TVN
Redacción de TVN Noticias
08 de julio 2015 - 04:05

Tamal picante

A la cocina de los tamales llegó el tamalito en exclusiva de que el chichi mimado de la locura y un tal Fábrega tienen alerta roja en Interpol y dentro de poco se verán sus rostros en el álbum de figuritas. ¿Será que se entregarán voluntariamente o los traerá la policía internacional a la fuerza?, se pregunta una tamalera.

Tamal caliente

Y hablando del Chichi mimado de la locura algunos tamaleros dicen que está por donde los reinos son unidos, sin embargo; el que amarra los tamales aseguró que se encuentra en una isla del Caribe donde se baila merengue y bachata. Amanecerá y veremos!

Tamal hirviendo

A lo interno del partido de Omar hay muchos miembros que están adoptando la actitud del gatito (melosos y cariñosos) con el grupo anti rey. No obstante este personaje, el Rey de Bocas del Toro no se rinde y sigue atacando a sus opositores amenazante con la revocatoria de mandato. ¿Llegará el jaque mate? pregunta el que rellena los tamales.

Tamal de puerco

Hay varios detenidos por casos de corrupción cuyas familias están sufriendo las consecuencias del escarnio público. El que prepara la masa pa' los tamales reflexionó y recordó que esta es una experiencia que debe servir de ejemplo para que los corruptos aprendan que el juegavivismo y la corrupción traen consecuencias funestas a sus familias. ¡Tomen consejo y cuando estén en el gobierno caminen por la sombrita! recomendó un tamalero.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats