El Tamal de TVN del 9-julio-2015

El Tamal
El Tamal de TVN. / TVN
Redacción de TVN Noticias
09 de julio 2015 - 04:05

Tamal caliente

La dirigencia sindical de los metrobuseros no tuvo la aceptación que esperaban para paralizar el transporte público. Un comelón de tamales les recuerda que sus intereses no son los de la mayoría y se necesita que construyan, no que destruyan.

Tamal de puerco

¿Hasta cuándo las autoridades de los que educan van a ser tolerantes con los revoltosos del Nido de Águilas? El que rellena los tamales espera que de una vez por todas expulsen y se inicien procesos legales contra las manzanas podridas de ese plantel que atentan contra la vida humana, el Estado, la empresa privada, la seguridad pública y la educación de quienes sí quieren estudiar.

Tamal de pollo

El que amarra los tamales informó por la cocina que algunos padres de la patria están vinculados con contratitos del Estado en tiempos de la locura. El Ejecutivo y el Legislativo deben revisar a profundidad cada contratito, al menos eso esperan los que comen tamalitos.

Tamal picante

Por los lados de Tongolandia deben ponerse las pilas porque ha vuelto a surgir el secuestro express en Panamá. Los panameños trabajadores son víctimas de bandas de delicuentes y no hay quien ponga el cascabel al gato. El que sazona los tamales dijo que vale la pena que las autoridades desarmen a estos pillos para evitar que se vuelvan incontrolables.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats