El Tamal de TVN del 14-julio-2015

Los tamalitos del martes llegan que pican. No se pierda el de puerco y el de ají chombo.

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal de puerco

>> Aunque hay un clamor ciudadano porque los delitos han aumentado, un viejo tamalero dice que hay que tener cuidado con la gente que está tratando de pescar en río revuelto, tratando de aprovecharse de la situación. ¿Estarán buscando provocar caos? Alerta a las autoridades, advierte el tamalero.

Tamal con ají chombo

>> Un comelón de tamales asegura que están por salir tres tamalitos calientitos desde Tocumen, S.A. En el trío tamalero está incluido uno con nombres del "círculo cero" del pasado gobierno. ¿Cuando el río suena...?

Tamal agridulce

>> Comenta el que amarra los tamales que el rey de Bocas llevó 10 buses repletos con gente del mismo Bocas y de Colón al directorio de Santiago. Y que hubo mucho esfuerzo de líderes viejos para que esa provocación no llegara a más.

Tamal agridulce 2

>> El tamalero se enteró de que los buses que llegaron a la tierra de Urracá fueron pagados con fondos de todos los panameños, a través del subsidio electoral. Bueno, magistrados: ¿hasta cuándo van a permitir que el dinero de todos sea utilizado en la politiquería?, cuestiona el que amarra los tamales.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats