El Tamal de TVN del 5-agosto-2015

El Tamal
El Tamal de TVN / TVN

Tamal caliente

>> Hoy se cumplen 5 meses desde que fue condenado Blower man y aún no tiene reemplazo en el cerro Ancón, lo mismo ocurre con Papa caliente, que renunció a su cargo, y con el magistrado con nombre de marca de moto, que pronto se le vence el periodo. Pregunta el viejo tamalero: ¿Cuándo van a revelar los nombres que se barajan para que sean analizados por la opinión pública?

Tamal picante

>> Hay unos comelones de tamales que andan inconformes por la falta de efectividad en las investigaciones que se le siguen a Ricky antes el 100, en la Suprema Corte. A finales de agosto, soldadito de plomo y ronconcito Garúz van a juicio por los pinchazos, pero al fugitivo todavía no le abren su casito por el Cerro Ancón. ¿Qué están esperando?, pregunta un tamalero.

Tamal hirviendo

>> Por los lados del mercado donde se compran los guisos pa' los tamales se comenta que un reelecto presidente conocido como “Toto” y su rival femenina en las elecciones del gremio estuvieron trabajando juntos como asesores. ¿Será que estaban asesorando en la ley que regula el ejercicio del periodismo en Panamá?, pregunta el que amarra los tamales.

Tamal de puerco

>> En el mundo de la “perredología” se dice que después de las elecciones de mayo de 2014, el rey de Bocas del Toro y el “Bin bin” no terminaron en buenos términos. Como dice el tamalero preguntón: ¿Será esta la causa que mantiene alejado al excandidato de la vida política?, ¿Cuáles habrán sido las causas de esas diferencias?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats