El Tamal de TVN del 6-agosto-2015

El Tamal
El Tamal de TVN / TVN

Tamal picante

>> Uno de los empresarios involucrados en el PANicidio dice que los verdaderos responsables andan libres. ¿Será que se refiere al fugitivo que anda por las tierras del tío Sam?, pregunta un tamalero.

Tamal caliente

>> Por los lados de la 5 de Mayo un honorable ñame apareció soltando petardos contra el gran boss de tongolandia. Un tamalero asegura que, al parecer, los ñames se están dando cuenta que la percepción de inseguridad es una realidad y ahora quieren ponerse las pilas. ¿Será que se ponen serios o son puro fuego de capullo?

Tamal hirviendo

>> Un tamalero asegura que uno que no salió a defender los contratos con Finmecanica, como lo hacía en tiempos de la locura, es el ministro ronconcito. Pregunta el viejo tamalero: ¿Por qué será que ahora no dice nada de sus famosos radares?

Tamal de pollo

>> Por la cocina de los tamaleros alguien preguntó: ¿Será que por la 5 de Mayo la ley antisoborno, que quiere proponer la angelita anticorrupción, llegará a primer debate? ¿Estarán los honorables ñames, locos y perredosos de acuerdo? Amanecerá y veremos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats