El Tamal de TVN del 12-agosto-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal caliente

>> Cuenta el que sancocha los tamales que hay una institución estatal que ha comenzado a sacar funcionarios que tienen información de la corrupción en el gobierno de la locura. Un tamalero dice que todo es un plan del director que no quiere que cuando sean llamados ante la justicia se vea involucrada la institución.

Tamal de puerco

>> Un tamalero dice que por los lados del Cerro Ancón, la investigación contra Ricky antes del 100 no avanza, en primer lugar por los recursos de su batería de defensores, bien pagada, y en segundo porque el fiscal no se atreve a tomar el toro por los cuernos. Un vendedor de tamales dice que a esto se suma un par de miembros de la Suprema Corte con “frulo”.

Tamal picante

>> Por los lados de la 5 de mayo, la diputada del populoso y el rey de Bocas del Toro parecen olvidar que los panameños quieren el respeto de la independencia canalera. ¿Será que a ambos en serio se les olvidó el legado del fundador de su partido?

Tamal con ají picante

>> Un tamalero se pregunta: ¿Qué hacen el ministro verde y el director de las tres T?. Porque su trabajo no se nota. Para muestra un botón: Los camioneros hacen los que le da la gana, los transportistas piratas y no piratas tienen secuestrados a los usuarios.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats