El Tamal de TVN del 13-agosto-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal caliente

>> En las últimas semanas los perseguidores de la corrupción han estado llevando a reconocidas figuras ante la justicia por los casos de corrupción en tiempos de la locura. Un tamalero cuenta que hay mucha expectativa por dos exministros de Ricky que no han sido indagados y que ambos fueron arquitectos de la campaña que llevo a los locos al poder. ¿Les llegará su hora?, pregunta un tamalero.

Tamal picante

>> Un comelón de tamales dijo por la cocina de los tamaleros que hay fuertes diferencias entre un exministro banquero y un empresario de la zona franca y de los comercios locales. El que prepara la masa pregunta: ¿Estas diferencias serán por razones comerciales o políticas? ¿Quién ganará la pelea entre estos dos pesos pesados?. Estaremos pendientes.

Tamal de pollo

>> A lo interno del partido de Omar, hay un grupito que se llaman “Reflexión”, conformado por expresidentes, empresarios y miembros de la vieja guardia perrediana. La gran pregunta que se hace el que prepara la masa pa los tamales es: ¿A qué candidato presidencial apoyarán a lo interno del partido? Será que están reflexionado… amanecerá y veremos.

Tamal sin presa

>> Un vendedor de tamales pregona por las calles que los panameños debemos unirnos en una gran causa común para proteger el agua y los recursos naturales que garantizan su existencia. Las autoridades hacen su parte y los ciudadanos a poner de nuestra parte cuidando el agua. #CuidaTuAgua

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats