El Tamal de TVN del 14-agosto-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal de puerco

>> Por los lados del norte, un señor de nombre Vicente García, exvice de una compañía de nombre SAP, se declaró culpable por corrupción en tierras canaleras. Los contratitos que hizo esta compañía son muy similares a unos que hizo la cajita de inseguridad social. Pregunta el viejo tamalero: ¿Qué tendrá que decir "San llorón" de todo esto? ¿Habrá sorpresitas que debemos conocer?

Tamal picante

>> Un tamalero anda diciendo por la cocina de los tamales que alrededor de 50 personas estarían siendo llamadas por los perseguidores de la corrupción en los próximos días. Todo indica que la mayoría de los que serán llamados tuvieron participación en el gobierno de la locura. ¿Habrá algún conocido loco entre los 50?. Amanecerá y Veremos.

Tamal caliente

>> Un vendedor de tamales escuchó por la avenida donde vende los tamalitos que se tiene contemplado la ampliación de la cárcel donde se vuelve a nacer. ¿Será que las autoridades están contemplando mandar a la mayoría de los implicados en casos de corrupción a este centro carcelario?, pregunta el tamalero.

Tamal hirviendo

>> Para muchos fue sorpresivo que los del MP anunciaran que están investigando al fronterizo mayor. Un vendedor de tamales, por los lados de Darién, dice que no es sorpresa, ya que le llaman “El amo, dueño y señor y hasta el rey de Darién”. ¿Por qué será? Este tamalito apenas empieza a hervir, dice el viejo tamalero.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats