El Tamal de TVN del 17-agosto-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante

>> Por los lados del palacio del Casco Viejo, cuenta un tamalero que todos los jueves hay un encuentro

religioso en el que participan Pacharela y su first Lady acompañados por algunos sacerdotes. La pregunta que se hace el que amarra los tamales es: ¿Será que se reúnen por la fe religiosa que profesan o pidiendo ayuda al todopoderoso para gobernar en situaciones difíciles?

Tamal de puerco

>> San Llorón dice que está arrepentido de haber sido el boss de la cajita de inseguridad social. El que sancocha los tamales le recuerda que si hubiera evaluado el historial de quien le ofreció el puestecito y que después era su jefe, le hubiera ido mejor en la vida. ¿Será que desde su posición no veía la corrupción? Y si la vió, ¿por qué no renunció?, se pregunta un tamalero.

Tamal caliente

>> Según un vendedor de tamales, un defensor de Ricky antes del 100, que era fiscal, es el abogado de un tal Maggi, pero no la sopa. Y que su destino favorito para ir de visita es la Cajita de inseguridad social, donde un excodepadi y un expetaquilla, porque por allí tiene sus casitos. ¿Tráfico de influencias que da es miedo?, se pregunta el viejo tamalero.

Tamal mal envuelto

>> Los volquetes y camiones parece que son los reyes de las calles, especialmente por las noches, sin que autoridad del Tránsito alguna los controle. Unos comelones de tamales se quejaron porque los muleros manejan a alta velocidad y hasta haciendo regatas por el Centenario. ¿Será que los azules y los de tongolandia le ponen orden a estas amenazas al volante?, preguntan los tamaleros.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats