El Tamal de TVN del 19-agosto-2015

El Tamal
El Tamal de TVN / TVN

Tamal de puerco

>>Adivina adivinador, ¿por qué el fugitivo tiene exposición en la televisora de la C y las dos N? Un tamalero dice: ¿Será por la relación laboral de tres periodistas españoles con el fugitivo y que a su vez tienen conexión con la F y con las dos N?. Tremenda sopa de letras dice el que amasa los tamales.

Tamal picante

>> La diputada del populoso ha amenazado en reiteradas ocasiones al magistrado con apellido de carro 4x4 que tiene denuncias y pruebas en su contra. Cuenta un tamalero que cada vez que puede, anda haciendo alarde de estas denuncias. ¿Si las tiene que las presente y deje de andar amenazando?, dice un viejo tamalero.

Tamal caliente

>> Los panameños estamos a la espera que desde la avenida Balboa y el ministerio parcha calles presenten un informe de auditoría sobre los desarrollos viables que se hicieron en tiempos de la locura, especialmente la autopista del oeste, los pasos a desnivel en Vía Brasil, la ampliación de la Domingo Díaz y la cinta costera 3. ¿Hasta cuándo será la espera?, pregunta un comelón de tamales.

Tamal hirviendo

>>A lo interno del partido de Omar, los delegados están felices porque habrá competencia en la elección del próximo congreso. Según un vendedor de tamales su felicidad es porque están esperando quién ofrece más por su voto. Una herencia política corrupta de Ricky antes del 100 que el rey de Bocas del Toro aprendió e implementa muy bien. Como dice el viejo tamalero: ¿Dónde están los valores y principios que se predicaban?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats