TVN plus En vivo

El Tamal de TVN del 20-agosto-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal de puerco

>> El griego de la locura fue interrogado por los lados de la avenida Balboa por el caso de la comida deshidratada. Cuenta un tamalero que las respuestas que daba recuerdan a las dadas por Oliver North por el caso Irán – Contras: "No me acuerdo", "yo no sé", "desconozco" y "no me consta". ¿Será que el griego de la locura sufre de alzheimer?, pregunta el tamalero.

Tamal de puerco con picante

>>Al griego de la locura le preguntaron por la participación de una Soledad Filipionok en el tema de la comida deshidratada y su respuesta fue “yo no sé”. El tamalero pregunta: ¿Cómo es posible que el griego estuvo tres años con los locos y ahora no se acuerda de nada?. Sin duda tiene mucho que contar, insiste el viejo tamalero.

Tamal caliente

>> Por la cocina de los tamaleros, el sancochador cuenta que llegando el caso de la pinchología a manos de un juez y de una le dieron un revés al fiscal, al ordenar casa por cárcel a ronconcito y a soldadito de plomo. ¿Atención con los casos que vienen?, dice un tamalero.

Tamal de pollo

>> Cuenta un vendedor de tamales que el ministerio de los "parcha calles" fue la piñata del gobierno de la locura y, hasta la fecha, los panameños no conocemos de ninguna auditoría a las suntuosas obras realizadas y que están llenas de cuestionamientos. Ministro y contralor, ¿seguimos a la espera de las auditorías?, se preguntan desde la cocina.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats