El Tamal de TVN del 25-agosto-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal de maíz blanco

>> Al presi Chapín, que le llaman sus amigos el “número 1”, se le ta' formando tremendo arroz con mango por corrupción. Cuenta un tamalero que algo muy parecido está pasando por Honduras y Brasil, donde el pueblo cada vez tolera menos la corrupción. Dice el que muele el maíz: "En tierras istmeñas todo indica que no se van a quedar atrás".

Tamal de exportación

>> Cuenta un tamalero que al parecer a los secres privados les gusta darse a la fuga y no dar la cara a la justicia. Por los lados de los guates, el secre de la Baldetti anda desaparecido, mientras que en Panalandia, el secre mimado de Ricky, también. ¿Se dieron a la fuga ambos?, pregunta el tamalero.

Tamal caliente

>> Tremendo lío tiene el ministro verde con la comida de las cárceles. Cuenta el que vende los tamales que no solo debe una millonada, sino que los detenidos se niegan a comer la comida por mala. La única que da la cara es la vice. Los tamaleros se preguntan: ¿Dónde está el ministro?

Tamal picante

>> Por los lados de la 5 de mayo, se escuchan tambores de guerra y la papa caliente la tiene el rey León, por el tema del doble salario de los suplentes y la eliminación de las bolsas navideñas. Cuenta un tamalero que el rey de Bocas del Toro anda pescando en río revuelto, a ver qué provecho personal saca con todo esto. Amanecerá y veremos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats