El Tamal de TVN del 28-agosto-2015

El Tamal
El Tamal de TVN / TVN

Súper tamal 1

>> Por la cocina de los tamaleros se supo que hay un imputado por corrupción que le dieron casa por cárcel y que está traspasando todas sus propiedades malhabidas para evitar la acción de las autoridades. Todo esto lo está realizando con la ayuda de un súper abogado defensor.

Súper tamal 2

>> Asegura un tamalero que el imputado por corrupción tiene empresas de plástico, de tornillos y una urbanizadora y según dicen fueron compradas durante el gobierno de la locura. El imputado era uno de los favoritos del PANicidio y el súper defensor le garantiza que no le va a pasar nada y que disfrutará de sus millones. ¿Quién será más descarado?

Súper tamal 3

>> Adivina tamalero adivinador: Le dicen súper, no usa capa, ni máscara, pero si saco y corbata, es abogado defensor y perteneció al famoso club la llave, durante la época que un tal Cruz era el mandamás del MP. Un dato más: en la calle le dicen "Súper”.

Tamal picante con marisco

>> Dice el viejo tamalero que “en el mar, la vida es más sabrosa”, más cuando de travesuras se trata. De acuerdo al que amarra los tamales, dos funcionarios del mar fueron de visita al medio oriente y cuando regresaron uno de los viajeros tuvo que renunciar. Dice que entre trago y trago reveló muchas travesuras de alta mar.

Tamal agridulce

>> Los call center que son herencia de la locura siguen intactos, activos, cobrando y mintiendo. A diario se dedican a la tarea de insultar y confundir a la opinión pública, sobre todo en los temas que están saliendo de la enorme corrupción en la locura. A no caer en las provocaciones y las confusiones, dice un viejo tamalero.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats