El Tamal de TVN del 3-septiembre-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante

>> Por la cocina de los tamaleros se escuchó que una familiar muy cercana al fugitivo en Miami y que viajaba a visitarlo, la devolvieron desde el norte para tierras canaleras. Hasta le quitaron la visa para ver a Mickey Mouse. ¿Cuándo harán lo propio con el fugitivo?, se pregunta un tamalero.

Tamal de puerco hirviendo

>> Cuenta un vendedor de tamales que una firma de abogados en tierras del tío Sam está siendo investigada por la F, la B y la I y que la misma tenía vínculos con Ricky antes del 100. ¿Será por eso que empieza a salir a la luz pública que este organismo de investigación está tras la pista de toda la corrupción en el infinanciable y en Petaquilla?, pregunta el que amarra los tamales.

Tamal de puerco

>> Qué sorpresa se llevó el que amarra el maíz pa' los tamales, con los nombres que están saliendo a la luz pública del negociado del fugitivo en el infinanciable pacífico. Según un tamalero, están involucrados un hombre de medios escritos, un director de Petaquilla y de un Panamá Pacífico. ¡Bomba carambomba!, grita el vendedor.

Tamal caliente

>> El exministro de renuncias irrevocables, en la entrevista con el Profe., se notó que estaba más interesado en involucrar a personajes del actual gobierno que en contestar las interrogantes planteadas. Un tamalero quedó impresionado por la forma como trató de desligarse de aquellos locopartidarios que están presos y confesos por corrupción.

Tamal hirviendo

>> Por los lados del ñameñismo, cuenta un comelón de tamales, que empiezan a mostrarse las aspiraciones presidenciales y a surgir ciertas rivalidades. El que hace el guiso pa' los tamales dice que le pregunten al hombre de las metas y al ojo de gato por estas diferencias. "Calma, calma... que el 2019 todavía está lejos", dice el viejo tamalero.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats