El Tamal de TVN del 1-octubre-2015

Los tamales de TVN
El Tamales de TVN / TVN Noticias

Tamal hirviendo

Cuenta un tamalero por la costa atlántica que Mr. Bull tuvo una reunión por estos lados y que lo acompañó la polémica “Chola” del partido de Omar. En la reunión surgieron muchas indirectas contra el primo y futuro rival de Mr. Bull. Un viejo comelón de tamales comenta: “Se nota que la política divide hasta las mejores familias”.

Tamal vencido

Por los lados de la Transístmica comentan que Tutan-rector está pensando en presentar su candidatura a la reelección y así ser llamado el eterno magnifico. ¿Será que todo este interés de reelección es para protegerse él y sus allegados? El que sazona los tamales dijo por la cocina que “Tantas son las ganas de reelección que hasta un periódico para tirarse flores tiene”. ¿Le resultará? Amanecerá y veremos.

Tamal picante

A lo interno del partido de la locura hay sectores organizándose para tomarse el partido más allá del más fiel pagado, la desalmada y el fugitivo. Según un tamalero, los que lideran este esfuerzo son antiguos miembros de una unión patriótica. Ya veremos en qué termina esta tramoya.

Tamal frío

Un vendedor de tamales por tierras neoyorquinas escuchó que el discurso de Pacharela donde las naciones se unen pudo haber tenido más impacto y profundidad, sin embargo; durmió a más de cuatro. Por la cocina de los tamales le recomiendan al inquilino de San Felipe que busque mejores asesores en estos temas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats