El Tamal de TVN del 2-octubre-2015

El Tamal
El Tamal de TVN. / TVN

Tamal con ají chombo

Cuenta un tamalero que por los lados del palacio del Cerro Ancón hay tensión entre los dos magistrados más jóvenes y que a medida que se acerca el mes 12 se va intensificando la presión. Ambos fueron nombrados por el fugitivo de Miami, pero uno tiene más expedientes acumulados en su contra que el otro. ¡Qué fuerte!

Tamal picante

Un vendedor de tamales en las escalinatas del Palacio del Cerro Ancón nos contó que hay una pugna entre los magistrados para ver quién filtra información a su medio preferido. Al parecer, según el que amarra los tamales, aquí no está aplicando el principio de que “los magistrados hablan por sus fallos”.

Tamal caliente

El que tiene apellido de carro 4x4 en la Suprema Corte tuvo la defensa de un tal Toto, un Tristán, pero no Solarte y otro que de cargo es defensor. En la reunión del pacto por la justicia, según el que sazona los tamales, contra argumentaron los planteamientos de Castillo. Se pregunta un comelón de tamales: ¿Qué buscan con esta defensa o qué habrá detrás de todo esto?

Tamal hirviendo

El que sancocha los tamales cuenta por la cocina que el nombramiento de los nuevos inquilinos del Palacio del Cerro Ancón será entre los meses de diciembre y enero. Suenan varios nombres para el anhelado cargo, entre reconocidas figuras en el mundo de los juristas. Seguiremos informando cómo se cocina este tamal.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats