El Tamal de TVN del 6-octubre-2015

El Tamal
El Tamal de TVN. / TVN

Tamal caliente

Por los lados de la 5 de mayo nos cuenta un tamalero que el tema del centro al parecer será la madre de todas las batallas legislativas. Las armas para la guerra son las mentiras contra el proyecto versus la realidad del texto. ¿Tendremos humo blanco al final de esta semana? Se pregunta el que amarra los tamales.

Tamal hirviendo

La que tiene nombre de país africano, le contó a TVN que en el caso del infinanciable pacífico no se ha dicho todo y que hay grandes hallazgos y no precisamente arqueológicos. Amanecerá y veremos qué bellezas están por ser reveladas en este valoricidio.

Tamal de puerco

Un vendedor de tamales asegura que a la ex first lady de la locura en las concentraciones no la acompañan los manzanillos del fugitivo que no se le apartaban cuando estaba en el poder. El tamalero hizo su listita y se pregunta: ¿Dónde está el más fiel pagado, la desalmada, el búfalo y arenita entre otros más?

Tamal picante

En un lugar donde se habla por micrófonos y los demás escuchan gracias a las antenas, nos contó un sazonador de tamales que suspendieron a un hablador porque dijo que si el fugitivo regresa, Pacharela se cae. Un tamalero se pregunta: ¿Si tan solo era una vaga opinión, por qué el dueño de los micrófonos lo suspendió? ¿Atentado contra la libertad de expresión?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats