El Tamal de TVN del 7-octubre-2015

El Tamal
El Tamal de TVN. / TVN

Tamal de puerco

Nos cuenta un tamalero por los lados del norte que Ricky antes del 100 está confundido, porque se le está venciendo la visa. Está armando todo tipo de estrategias, pero menos darse la vuelta por tierras canaleras. Algunos dicen que si la triquiñuela no le funciona en el norte buscará rumbo para tierras europeas. ¿Seguirá en gira o fuga?, se pregunta el que amarra los tamales.

Tamal añejo

Hoy la casa de Méndez Pereira cumple 80 años de servicio a la educación superior en medio de cuestionamientos a sus eternas autoridades y de reclamos de sus estudiantes. Un viejo tamalero se pregunta: ¿Será que Tutan-rector está esperando que lleguen a los 100 años de fundación para dejar de pensar en reelección?

Tamal caliente

Luego que la que tiene nombre de país africano dijera que hay mucho que decir en el caso del infinanciable, apareció el fugitivo con todo tipo de comentarios virtuales desde su guarida con el objetivo de desvirtuar las investigaciones. ¿Serán pataleos de ahogado?, se pregunta el que hierve los tamales.

Tamal picante

Se pregunta el que rellena los tamales: ¿Cuándo los de las tres T se van a poner firme con el negocio de los alquila taxis? Según los tamaleros, las cifras de actos delictivos van en aumento ante la pasividad de las autoridades para solucionar el problema de una vez por todas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats