El Tamal de TVN del 12-octubre-2015

El Tamal
El Tamal de TVN. / TVN

Tamal hirviendo

Cuenta un vendedor de tamales que hay un ministro por los lados de Plaza Edison que irá para la 5 de Mayo en el primer mes de 2016. Todo indica que se va para preparar su candidatura presidencial. ¿No sería mejor hacerlo desde el ministerio?, se pregunta un tamalero.

Tamal caliente

El ministro que tiene apellido de farmacia no aprobó varias concesiones para no ser cuestionado durante su camino a la Presidencia en 2019. El que amarra los tamales dice qué habría que investigar cuáles de estas concesiones iban o no a beneficiar al país. ¿Intereses políticos, por encima del país?, se pregunta el que sazona los tamales.

Tamal de pollo

El Rey de Bocas del Toro le da luz verde a todo aquel que quiera aspirar a la Presidencia en 2019. Entre los que tienen su bendición están el motorizado, el Toro y un hombre de medios. Un “perredólogo” asegura que sus verdaderas intenciones son apoyar al Bin Bin o sus aspiraciones propias.

Tamal picante

Por la cocina de los tamales nos comentaron que hay un analista que cae "parado" como el gato en todos los gobiernos. Ha asesorado a algunos desde los tiempos de los militares hasta el de la locura y según nos cuenta un tamalero hoy recibe jugosos emolumentos por parte de una cuestionada empresa constructora. ¿Cuál será la razón por la que recibe estos honorarios?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats