El Tamal de TVN del 14-octubre-2015

El Tamal
El Tamal de TVN. / TVN

Tamal bien relleno

Tremendo entramado de corrupción revela TVN Noticias que señala que durante el gobierno de la locura se otorgaron concesiones hidroeléctricas a compañías donde el fugitivo de Miami, hijos y allegados figuran como dueños. Como diría un viejo tamalero: ¡Cualquiera con poder y violando la ley se hace empresario y millonario a la vez!

Tamal sin presa

Cuenta un vendedor de tamales que al parecer los contactos a varios connotados abogados para que acepten ser magistrados de la Suprema Corte han tenido tropiezos. Según el que amarra los tamales, esto se debe a que el salario que ofrece este cargo no es atractivo para algunos profesionales del Derecho que tienen bastante éxito en oficinas privadas. Amanecerá y veremos.

Tamal importado

La información que se publica en el diario Curacao Cronicle parece una historia halada de los cabellos donde afirman que el fugitivo de Miami hubiera vivido en Paraguay. El que sazona los tamales dice que lo interesante es que medios de prensa hablan de la enorme corrupción que hubo en su periodo presidencial y lo señalan como un prófugo.

Tamal insípido

El excandidato a vicepresidente por el Partido de Omar, Gerardo Solís no oculta sus deseos de figurar en la política. Sin embargo; dice el abuelo tamalero, que no ha entendido que para poder ser creíble en política se necesita accionar más que reaccionar y reconocer en vez de ignorar.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats