El Tamal de TVN del 19-octubre-2015

El Tamal
El Tamal de TVN. / TVN

Tamal sin presa

Hay un abogado constitucionalista que abrió una cuenta de Twitter con un seudónimo. Pero este jurista, con delirio de persecución, se la pasa tirándose flores y petardeando a quienes considera sus enemigos. Un tamalero abogadil se pregunta: ¿Qué estará buscando?

Tamal de rabo de puerco con ají chombo 1

Cuenta un experto en hacer tamales que los auditores responsables de la Dirección Nacional de Auditoría de la Caja de Inseguridad Social, se sienten muy seguros en sus puestos porque tienen una buena relación con algunos jefes de la entidad controladora. Según el tamalero de la CSS, no le paran bola a nadie dentro de la institución.

Tamal de rabo de puerco con ají chombo 2

Pero lo que no saben estos auditores es que se les vienen encima varias investigaciones, la primera desde la propia entidad controladora en la avenida Balboa, otra de una de las fiscalías del edificio Avesa, la Antai y de la propia Dirección de la Caja de Inseguridad Social. Por la cocina de los tamales se comenta que todo parece indicar que están metidos en tremendo lío.

Tamal picante

Últimamente han arreciado los ataques contra Movin, provenientes de miembros de la locura con sus “call center” y del Suntracs. Pregunta un sabio tamalero: ¿Será casualidad o estarán coordinados para desprestigiar a este grupo de la sociedad civil?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats